Los Guerreros Visten con Zuecos

Desde Textil-r nos sentimos orgullosos de colaborar con marcas como Dian por iniciativas benéficas como ‘No caminas solo’.

Esta iniciativa es de la Asociación Oncológica Extremeña (AOEX). Esta entidad organiza muchas actividades para los niños enfermos. En una de ellas, un taller creativo, surgieron unos dibujos muy llamativos y decidieron aprovecharlos para ilustrar unos zuecos, ya que este tipo de calzado es muy utilizado por los sanitarios y también por los pacientes.

 Estos zuecos de la marca Dian serán distribuidos por hospitales de toda España para dar a conocer la iniciativa. Los fondos que se recauden servirán para seguir poniendo en marcha iniciativas en favor de los pacientes con cáncer.

Los zuecos ‘No caminas solo’ se presentaron este miércoles en el edificio siglo XXI en una gala que contó con el apoyo del alcalde de Badajoz, Ignacio Gragera, del vicepresidente de la Diputación Provincial de Badajoz, Ricardo Cabezas y del presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara.

Como colaboradores de Dian podemos decir que estamos muy orgullosos de la labor que está cumpliendo con esta campaña. Con esta gran obra están trasmitiendo perfectamente los valores y la solidaridad que acompañan la marca de Dian y todas las empresas que la rodean, porque juntos, vovler a caminar nunca había sido tan fácil.

Gracias a todos los que forman parte de esta iniciativa y todo nuestro apoyo a estos pequeños valientes.

Un hogar llamado mundo

Cuidar el medio ambiente es algo que debemos aprender desde pequeños para proteger el mundo en el que vivimos.

El 5 de junio se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente, con la finalidad de sensibilizar a la población mundial acerca de la importancia de cuidar nuestros ecosistemas y fomentar el respeto al medio ambiente.

Motivar a las personas y familias, para que se conviertan en agentes activos del desarrollo sostenible y de protección del medio ambiente es Nuestra Labor.

Es por ello por lo que invitamos a las personas a mejorar sus hábitos de consumo. A las empresas a desarrollar modelos más ecológicos. A los gobiernos a proteger las zonas salvajes. A los profesores a educar en valores naturales. A los jóvenes a alzar la voz por el futuro del planeta. La protección del medio ambiente requiere del apoyo de todos.

Anualmente se elige un tema central relacionado con el medio ambiente, para conmemorar este Día Mundial y este año 2021 el tema central es «Reimagina, recupera, restaura». En Textil-r seguimos una filosofía muy parecida a el tema elegido este año: Reduce, recicla, reutiliza. Hemos cambiado nuestro empaquetado haciéndolo reutilizable para sumarnos a esta causa y así aportar el granito de arena que le debemos a nuestro planeta.

Nuestra Personalidad Corporativa

Desde Textil-r queremos dar un paso más y estar cada día más cerca de los nuestros. Pensamos que para esto es fundamental que sepáis más de nosotros y por esta razón os queríamos contar la clase de filosofía corporativa que seguimos, lo cual nos hace únicos en nuestro sector:

Misión

Aportar, de la mano de distribuidores, la solución idónea en vestuario y uniformidad laboral a las diferentes organizaciones y profesionales de todas las actividades y sectores del trabajo.

Vestir con la mejor calidad, tendencia, diseño y excelencia, al equipo y al profesional, es parte fundamental de Nuestra Labor.

Visión

El vestuario y uniformidad laboral es, cada vez más, una herramienta indispensable tanto para la imagen de la organización como para la utilidad, comodidad, y la propia imagen del profesional.

Nuestra Labor es detectar, prever y aplicar las necesidades de las organizaciones y profesionales, ofreciendo así productos de imagen y diseño único, con las características técnicas, los tejidos y materiales más prácticos, resistentes y confortables del mercado.

Valores

Transparencia y colaboración. Nuestro primer compromiso es con los diferentes actores del sector: Fabricantes, distribuidores y clientes. Es necesario respetar las reglas de juego, costumbres y compromisos adquiridos.

Nuestro deber es también con la sociedad, esforzándonos en ofrecer soluciones sostenibles y respetuosas con el Medio Ambiente. Reducir el impacto en la Naturaleza, apostando por materiales reciclables, así como por el comercio local y de proximidad.

Estos son los propósitos por y para los que esta empresa existe, así como los valores que defiende, representa y aplica en sus políticas activas.

Tenemos muy presente que cuidar el mundo que nos rodea es Nuestra Labor.