Ofertas y Novedades

Acabamos de arrancar el verano y junto a él llegan las buenas noticias. En Textil-r hemos querido empezar por anunciar que las famosas rebajas estacionales ya han llegado, y no solo eso, si no que han llegado para quedarse.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es m859zajh.bmp

En Textil-r, nuestras rebajas duran todo el año, y es que siempre basamos nuestras tarifas en precios éticos y moralmente correctos. Por este motivo seguimos sin subir nuestras tarifas en 2021, y este año ya van 3 temporadas consecutivas sin subidas de precios generalizadas. Cuidar los unos de los otros es Nuestra Labor.

También queríamos aprovechar para darles un pequeño recordatorio a nuestros distribuidores e informarles de que nuestra nueva Zona Outlet esta ya a su disposición, donde se pueden encontrar los mejores precios en artículos de todo tipo, especialmente en vestuario sanitario y de hostelería.

Esta misma filosofía de precios éticos la hemos aplicado, por supuesto, a nuestra nueva marca de Hostelería y Cocina, Cosido Lento. ¡Una colección marcada por su calidad y diseño con precios también de primera!
No te pierdas ni un solo detalle, ¡esto es solo el principio!

Un hogar llamado mundo

Cuidar el medio ambiente es algo que debemos aprender desde pequeños para proteger el mundo en el que vivimos.

El 5 de junio se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente, con la finalidad de sensibilizar a la población mundial acerca de la importancia de cuidar nuestros ecosistemas y fomentar el respeto al medio ambiente.

Motivar a las personas y familias, para que se conviertan en agentes activos del desarrollo sostenible y de protección del medio ambiente es Nuestra Labor.

Es por ello por lo que invitamos a las personas a mejorar sus hábitos de consumo. A las empresas a desarrollar modelos más ecológicos. A los gobiernos a proteger las zonas salvajes. A los profesores a educar en valores naturales. A los jóvenes a alzar la voz por el futuro del planeta. La protección del medio ambiente requiere del apoyo de todos.

Anualmente se elige un tema central relacionado con el medio ambiente, para conmemorar este Día Mundial y este año 2021 el tema central es «Reimagina, recupera, restaura». En Textil-r seguimos una filosofía muy parecida a el tema elegido este año: Reduce, recicla, reutiliza. Hemos cambiado nuestro empaquetado haciéndolo reutilizable para sumarnos a esta causa y así aportar el granito de arena que le debemos a nuestro planeta.

¿Nos conocemos?

Hoy por hoy seguramente no tengáis mucha idea de que ni quiénes somos, pero eso se acaba en este mismo momento.

Aprovechamos que hoy es el Dia Mundial de la Seguridad y Salud en el trabajo para mostraros las novedades que traemos y presentarnos con más fuerza que nunca como una de las mejores marcas de fabricación y distribución de vestuario laboral, uniformidad y ropa de trabajo. Pero es no es todo. No queremos ser una más, si no la mejor de nuestro sector, por eso nuestra gran sorpresa esta tardando tanto en llegar. Algo se está cosiendo y pronto tiraremos del hilo.

También queremos dejar claro nuestro compromiso con vosotros y la gente que siempre ha estado con nosotros, y por ello, Nuestra Labor es mantener las mismas tarifas por tercer año consecutivo…lo sabemos, somos únicos. 😉

A partir de ahora os iremos informando de todas nuestras novedades, noticias del sector o cualquier cosa que creamos que puede ser de vuestro interés y utilidad, así que ¡estar atentos y no os lo perdáis!

¡Hasta Luego!