La microfibra se llama Primesoft

DISEÑO, CALIDAD Y ESTILO

Nuestra Microfibra no es nada parecido a lo que habéis visto antes, nuestra microfibra se llama Primesoft.

Tiene una gran capacidad de absorción (más o menos el doble que el algodón) pose una gran capacidad de limpieza, consume menos agentes limpiadores, tiene una gran resistencia a los lavados frecuentes y se puede lavar a altas temperaturas.

Invertir en un Primesoft es una decisión inteligente. Puedes estrenarlo hoy mismo y lucirlo durante toda la temporada.

PRENDAS IMPRESCINDIBLES

Las prendas en Primesoft nos hacen sentir la libertad disfrutando del confort sin renunciar al estilo, con un tacto extra suave y buena caída.

Con tejido técnico transpirable en espalda, que aporta mayor frescura y ventilación, Diseñadas para ser todo lo cómodas que deben ser y dar un aspecto impecable y moderno.

¡Y AHORA TAMBIEN PANTALONES!

Y ahora también os traemos novedades en pantalones, para hombre y mujer, con 3 bolsillos, ajustable en cintura con goma y cordón. Tienen todo lo que necesitas

¡Adelante!

El delantal podría considerarse la prenda mas esencial y necesaria dentro del mundo de la hostelería ya que no solo protege contra las manchas o lesiones si no que también es elegante, en tendencia, cómodo y funcional. Además de ser una prenda unisex,
de talla única y un precio muy competitivo y sobre todo asequible.

Nuestra nueva marca y colección, Cosido lento, dispone de delantales que son amor a primera vista. Diseñados y tratados con mucha pasión y dedicación, para satisfacer el paladar de todos. Combinando líneas clásicas con tejidos de la más alta calidad para crear diseños vanguardistas que se convertirán en tu segunda piel. Realizados para protegerte y ofrecerte el máximo rendimiento en el trabajo. Escoge tu estilo de delantal y hazlo tuyo.

¡Diviértete eligiendo!

Cosido Lento

Ha llegado por fin el momento que tanto estábamos esperando. Como veníamos avisando desde hace un tiempo, es un placer para nosotros presentaros la nueva marca de Cocina y Hostelería de Textil-r: Cosido Lento.

Se trata de una colección muy especial, elaborada con cariño con productos de la tierra. Ingredientes y materias primas de primera calidad, con un diseño y fabricación realizado íntegramente en España. 

Una línea creada con ternura, con el saber hacer de años de experiencia, como se hacían las cosas antes, de manera artesanal, sin ingredientes artificiales ni azúcares añadidos.

Esperamos que la espera haya merecido la pena, porque nosotros estamos mas que satisfechos y, sobre todo, contentos de poder compartirlo con vosotros.

Si te has quedado con ganas de más, consulta con tu representante comercial de Textil-r para que te presente la colección al completo, y si no, ya tenéis todos los productos disponibles en la web.

Está recién hecho… ¡Que no se te enfríe!