SICUR 2022

SICUR 2022 | Turismo Madrid

SICUR es el gran referente internacional en España de la Seguridad. Cada dos años, reúne en Madrid a empresas, asociaciones, profesionales y usuarios de la seguridad global en los ámbitos público y privado.

La innovación y el desarrollo tecnológico son los grandes protagonistas de este encuentro profesional que aborda la seguridad integral con el objetivo de seguir favoreciendo el bienestar y el desarrollo social.

En esta edición que se celebra desde el 22 al 25 de Febrero del 2022, podemos anunciaros que ,como todos los años que se celebra este evento, una vez mas contaremos con nuestro propio estand donde os presentaremos nuestras novedades, innovaciones y primicias en todos los sectores de Textil-R.

Estamos muy emocionados por poder vivir esta experiencia un año más y sobre todo poder compartirla con todos vosotros. Nos podréis encontrar en el Pabellón numero 4, Estand 4D10 los días 22, 23 y 24 de 10:00 a 19:00 y el día 25 de 10:00 a 15:00.

Estaremos esperándoos a todos vosotros para poder disfrutar de esta experiencia como hace tiempo que no lo hacemos.

Además, podréis estar tranquilos ya que han trabajado muy duro en el refuerzo de las medidas sanitarias de cara al COVID-19 para garantizar la seguridad tanto de profesionales, público y organizadores.

Podéis conseguir ya vuestros pases y entradas en el siguiente enlace:

https://www.ifema.es/sicur/entradas-invitaciones