Cosido Lento

Ha llegado por fin el momento que tanto estábamos esperando. Como veníamos avisando desde hace un tiempo, es un placer para nosotros presentaros la nueva marca de Cocina y Hostelería de Textil-r: Cosido Lento.

Se trata de una colección muy especial, elaborada con cariño con productos de la tierra. Ingredientes y materias primas de primera calidad, con un diseño y fabricación realizado íntegramente en España. 

Una línea creada con ternura, con el saber hacer de años de experiencia, como se hacían las cosas antes, de manera artesanal, sin ingredientes artificiales ni azúcares añadidos.

Esperamos que la espera haya merecido la pena, porque nosotros estamos mas que satisfechos y, sobre todo, contentos de poder compartirlo con vosotros.

Si te has quedado con ganas de más, consulta con tu representante comercial de Textil-r para que te presente la colección al completo, y si no, ya tenéis todos los productos disponibles en la web.

Está recién hecho… ¡Que no se te enfríe!

2 respuestas a «Cosido Lento»

  1. Hola, soy de Jaén, me gustaría saber si tenéis alguna tienda aquí, a parte de la compra online, dónde puedo adquirir vuestra ropa. Muchas gracias.

    1. Buenos días, perdona la demora en responderte!

      En la provincia de Jaen puedes encontrar varias tiendas con nuestra marca Cosido Lento. Confecciones Josman en Jaén capital, GEALJE en Linares o Gabriel Martos en Úbeda.

      Si necesitas cualquier otra información, aquí estamos. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *