Ofertas y Novedades

Acabamos de arrancar el verano y junto a él llegan las buenas noticias. En Textil-r hemos querido empezar por anunciar que las famosas rebajas estacionales ya han llegado, y no solo eso, si no que han llegado para quedarse.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es m859zajh.bmp

En Textil-r, nuestras rebajas duran todo el año, y es que siempre basamos nuestras tarifas en precios éticos y moralmente correctos. Por este motivo seguimos sin subir nuestras tarifas en 2021, y este año ya van 3 temporadas consecutivas sin subidas de precios generalizadas. Cuidar los unos de los otros es Nuestra Labor.

También queríamos aprovechar para darles un pequeño recordatorio a nuestros distribuidores e informarles de que nuestra nueva Zona Outlet esta ya a su disposición, donde se pueden encontrar los mejores precios en artículos de todo tipo, especialmente en vestuario sanitario y de hostelería.

Esta misma filosofía de precios éticos la hemos aplicado, por supuesto, a nuestra nueva marca de Hostelería y Cocina, Cosido Lento. ¡Una colección marcada por su calidad y diseño con precios también de primera!
No te pierdas ni un solo detalle, ¡esto es solo el principio!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *