Los Guerreros Visten con Zuecos

Desde Textil-r nos sentimos orgullosos de colaborar con marcas como Dian por iniciativas benéficas como ‘No caminas solo’.

Esta iniciativa es de la Asociación Oncológica Extremeña (AOEX). Esta entidad organiza muchas actividades para los niños enfermos. En una de ellas, un taller creativo, surgieron unos dibujos muy llamativos y decidieron aprovecharlos para ilustrar unos zuecos, ya que este tipo de calzado es muy utilizado por los sanitarios y también por los pacientes.

 Estos zuecos de la marca Dian serán distribuidos por hospitales de toda España para dar a conocer la iniciativa. Los fondos que se recauden servirán para seguir poniendo en marcha iniciativas en favor de los pacientes con cáncer.

Los zuecos ‘No caminas solo’ se presentaron este miércoles en el edificio siglo XXI en una gala que contó con el apoyo del alcalde de Badajoz, Ignacio Gragera, del vicepresidente de la Diputación Provincial de Badajoz, Ricardo Cabezas y del presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara.

Como colaboradores de Dian podemos decir que estamos muy orgullosos de la labor que está cumpliendo con esta campaña. Con esta gran obra están trasmitiendo perfectamente los valores y la solidaridad que acompañan la marca de Dian y todas las empresas que la rodean, porque juntos, vovler a caminar nunca había sido tan fácil.

Gracias a todos los que forman parte de esta iniciativa y todo nuestro apoyo a estos pequeños valientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *