¡Por mi y por todos mis compañeros!

Hoy queríamos aprovechar este post para hablar de aquellos que siempre tienen más posibilidad de ser ignorados y caer en el olvido. Los establecimientos y comercios locales que son un pilar fundamental y parte de la economía de este país y que tienen tanta importancia, si no más, que cualquier empresa multinacional.

Nos referimos a ese consumo de proximidad, al distribuidor que hace posible que nosotros elaboremos un producto, por ejemplo, una chaqueta de cocina, y gracias a él, llegue impecable a su cocinero correspondiente. Un consumo más cercano, más sostenible.

Estamos muy orgullosos de nuestra estrecha colaboración con los cientos de distribuidores, establecimientos y tiendas que trabajan con nosotros a lo largo de todo el país y queremos seguir manteniendo esta relación cuidando los unos de los otros.

Es cierto que el avance tecnológico y las nuevas plataformas de venta online hacen, aparentemente, más sencillas las cosas y ahorran tiempo, pero eso solo son excusas, porque en Textil-r creemos que se puede combinar lo mejor de ambos mundos para no dejar de lado a los que siempre han estado y siempre estarán.

Queremos continuar con nuestra política de apoyo el comercio de proximidad y la fabricación nacional, al igual que desarrollar nuevas acciones que contribuyan activamente a potenciar el comercio local, apoyando la red de distribución para que sea un canal cada vez más fuerte, haciendo que el sector evolucione positivamente para todos. 

La pandemia ha afectado sobre todo a los más vulnerables y Nuestra Labor es ofrecerles todo el apoyo posible, por eso queremos adelantaros que nuestra nueva línea de uniformidad y vestuario laboral, que pronto estará disponible, será íntegramente de diseño y fabricación en España, realizado todo el proceso con colaboradores a nivel nacional.

Por todo ello, trabajamos y colaboramos estrechamente con marcas como Dian, cuyos productos se desarrollan con la misma filosofía de comercio próximo, local, sostenible y respetuoso con el canal distribuidor.

Los distribuidores, establecimientos y tiendas locales son un eslabón imprescindible en esta cadena, y sin embargo pueden llegar a ser el eslabón más débil si no los cuidamos y apoyamos como se merecen.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *