Nuestra Personalidad Corporativa

Desde Textil-r queremos dar un paso más y estar cada día más cerca de los nuestros. Pensamos que para esto es fundamental que sepáis más de nosotros y por esta razón os queríamos contar la clase de filosofía corporativa que seguimos, lo cual nos hace únicos en nuestro sector:

Misión

Aportar, de la mano de distribuidores, la solución idónea en vestuario y uniformidad laboral a las diferentes organizaciones y profesionales de todas las actividades y sectores del trabajo.

Vestir con la mejor calidad, tendencia, diseño y excelencia, al equipo y al profesional, es parte fundamental de Nuestra Labor.

Visión

El vestuario y uniformidad laboral es, cada vez más, una herramienta indispensable tanto para la imagen de la organización como para la utilidad, comodidad, y la propia imagen del profesional.

Nuestra Labor es detectar, prever y aplicar las necesidades de las organizaciones y profesionales, ofreciendo así productos de imagen y diseño único, con las características técnicas, los tejidos y materiales más prácticos, resistentes y confortables del mercado.

Valores

Transparencia y colaboración. Nuestro primer compromiso es con los diferentes actores del sector: Fabricantes, distribuidores y clientes. Es necesario respetar las reglas de juego, costumbres y compromisos adquiridos.

Nuestro deber es también con la sociedad, esforzándonos en ofrecer soluciones sostenibles y respetuosas con el Medio Ambiente. Reducir el impacto en la Naturaleza, apostando por materiales reciclables, así como por el comercio local y de proximidad.

Estos son los propósitos por y para los que esta empresa existe, así como los valores que defiende, representa y aplica en sus políticas activas.

Tenemos muy presente que cuidar el mundo que nos rodea es Nuestra Labor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *