Nuestra Personalidad Corporativa

Desde Textil-r queremos dar un paso más y estar cada día más cerca de los nuestros. Pensamos que para esto es fundamental que sepáis más de nosotros y por esta razón os queríamos contar la clase de filosofía corporativa que seguimos, lo cual nos hace únicos en nuestro sector:

Misión

Aportar, de la mano de distribuidores, la solución idónea en vestuario y uniformidad laboral a las diferentes organizaciones y profesionales de todas las actividades y sectores del trabajo.

Vestir con la mejor calidad, tendencia, diseño y excelencia, al equipo y al profesional, es parte fundamental de Nuestra Labor.

Visión

El vestuario y uniformidad laboral es, cada vez más, una herramienta indispensable tanto para la imagen de la organización como para la utilidad, comodidad, y la propia imagen del profesional.

Nuestra Labor es detectar, prever y aplicar las necesidades de las organizaciones y profesionales, ofreciendo así productos de imagen y diseño único, con las características técnicas, los tejidos y materiales más prácticos, resistentes y confortables del mercado.

Valores

Transparencia y colaboración. Nuestro primer compromiso es con los diferentes actores del sector: Fabricantes, distribuidores y clientes. Es necesario respetar las reglas de juego, costumbres y compromisos adquiridos.

Nuestro deber es también con la sociedad, esforzándonos en ofrecer soluciones sostenibles y respetuosas con el Medio Ambiente. Reducir el impacto en la Naturaleza, apostando por materiales reciclables, así como por el comercio local y de proximidad.

Estos son los propósitos por y para los que esta empresa existe, así como los valores que defiende, representa y aplica en sus políticas activas.

Tenemos muy presente que cuidar el mundo que nos rodea es Nuestra Labor.